martes, 28 de abril de 2009

¿Qué procesos ocurren en el ciclo del agua?

El Sol calienta la superficie del suelo, así como la superficie de los cuerpos de agua. Al calentarse, el agua se evapora y sube a la atmósfera en forma de gas. Este proceso se llama evaporación.
El vapor de agua es el nombre que recibe el agua en forma de gas, el vapor de agua se enfría al subir a la atmósfera, pasa de gas a líquido. Este proceso se conoce como condensación. Al condensarse, el agua forma millones de gotas muy pequeñas, estas gotas forman las nubes. Cuando las gotas de agua se unen con otras en las nubes, se tornan grandes y pesadas. Entonces, caen a la tierra en forma de lluvia, nieve o granizo. Este proceso se conoce como precipitación. De esta forma el agua regresa al suelo, donde comienza nuevamente el ciclo del agua.

13 comentarios:

  1. exelente definicion, me sirvio de mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien a mi también me ayudo mucho

    ResponderEliminar
  3. Esta excelente pero muy corto alarga lo un poco más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria mejor que no v:
      e igual a mi me encanto como esta ;)

      Eliminar
    2. Seria mejor que no v:
      e igual a mi me encanto como esta ;)

      Eliminar
  4. muchas gracias me ayudo un montón

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias...es de mucha ayuda xD

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias...es de mucha ayuda xD

    ResponderEliminar
  7. Gracia a la persona quien lo escribio es correcta y muy bien explicada

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. gracias esta todo muy bien explicado

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Esta Está muy mal hecho porque está todo super se puede leer no como los demás estuve buscando este tipo adjunto el éxito de su sistema y no de ponerlos al tanto hasta que llegó a mi pene con sexso que estuvo de lujo ah ah ah

    ResponderEliminar